
RELAJANTES CON ACEITES ESENCIALES
- El masaje relajante ayuda a eliminar tensiones acumuladas.
- Aumenta el rendimiento laboral y personal produciendo un estado de tranquilidad y descanso.
- Ayuda a calmar dolores de espalda, favorece la circulación sanguínea, relaja cuerpo y mente, favorece el descanso profundo reduciendo el estrés mejorando la calidad de sueño.
MASAJE DESCONTRACTURANTE
- Masaje más profundo e intenso. Puede pasar que día a día vayamos acumulando tensiones que se reflejan en nuestro cuerpo y que finalmente producen dolor y molestias sino se atienden a tiempo pueden derivar en tensiones.
- Se utiliza para relajar la musculatura, disolver contracturas que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso.
MASAJE CUELLO, ROSTRO Y CABEZA (ANTIESTRÉS)
- Para aquellas personas que llevan muchas preocupaciones y pasan momentos de mucha tensión emocional, de rabia y acumulan tensiones en la zona de la mandíbula, cuello, sienes que pueden provocar dolores de cabeza y cansancio mental.
MASAJE CIRCULATORIO
- Es un masaje que se realiza en sentido del riego sanguíneo para aumentar la oxigenación y evitar la insuficiencia sanguínea que provoca obstrucción en las venas y arterias causando varices, pesadez de piernas, brazos, agotamiento y dolores.
MASAJE GEOTERMAL
- Se realiza con aceite corporal enriquecido con aceites esenciales. La combinación de piedras calientes y frías es una novedad en masajes y tratamientos antiestrés. La terapia geotermal es una técnica utilizada para realizar un masaje integral y profundo que ayuda a liberar tensiones, y reducir el estrés.
- Las piedras son calentadas previamente, se colocan sobre el cliente, se aplican en puntos determinados comenzando el masaje con la presión de las manos y los movimientos a realizar con las piedras. Combaten el dolor ,ayudan a recuperar el sueño, revitalizar iluminar y oxigenar la piel.
- El calor que desprenden lentamente las piedras contribuye a relajar los músculos. Las piedras frías se utilizan como acción tonificante del organismo

Disfruta de 60 minutos de relajación,
es un masaje ideal para regalar.
MASAJE KOBIDO: LIFTING FACIAL JAPONÉS
- Kobido significa “antiguo camino a la belleza”, tambien conocido como masaje facial japonés. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias preferidas de las emperatrices japonesas. Que lucían como porcelana, basado en la medicina tradicional china.
- Consiste en movimientos lentos y rápidos para mejorar la circulación profunda del rostro y cuello. Promueve la formación de colágeno y elastina, rejuvenece, activa, tonifica, rellena, evita migrañas, mejora la circulación, evita la rigidez facial e ilumina.
- El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca en un rostro sereno y radiante.
MASAJE DE PIES
Según la reflexología podal, en el pie están representados todos los órganos del cuerpo por lo que, según donde demos el masaje, podremos conseguir unos beneficios u otros.
Beneficios:
- Relajación que se percibe de una manera instantánea.
- Control de la ansiedad.
- Alivio del dolor por estar de pie, exceso de ejercicio, etc.
- Mejora de la presión arterial, controla la presión de la sangre y el ritmo cardiaco en el momento en que es realizado.